¿Tu recién nacido no duerme?
ESTO CAMBIARÁ TODO ESO.

Las primeras 12 semanas son las más difíciles de navegar para muchos padres. He recopilado años de conocimiento y miles de consultas con padres cansados ​​y lo he dividido en un solo recurso de más de 30 páginas, para que usted domine el sueño del recién nacido, paso a paso. Mi misión en Tiny Transitions es ayudarte a amar la etapa del recién nacido tanto como los amas a ellos.

DESCARGA AQUI

“He estado con Tiny Transitions por un tiempo, mi consultora es Liz y estoy muy bendecida de tenerla. Mi hija de nueve meses a tenido problemas para dormir y se despierta a las 4 de la mañana todas las noches. Con la ayuda de Liz ella esta durmiendo mejor durante la noche y despertandose a las 6. Hace una gran diferencia cuando recuesto mi cabeza por la noche y se que ella no se despertara a las 4. Gracias a Tiny Transitions y a Liz por toda la ayuda!”

—Annette

Conoce a Liz.

"Al recurrir con mi buen amigo Google, aprendí por primera vez acerca de la consultoría sobre el sueño y me enganché con todos los libros, blogs, podcasts y publicaciones que pude encontrar sobre el tema. Mientras ayudaba a mi hija a encontrar el ritmo del descanso, descubrí mi pasión creciendo. También pensé: 'Con toda esa preparación, todavía me sentía desorientada, ¿cuántas mamás sentían lo mismo?' Al unirme al Slumber Squad, estoy segura de que los principios probados del entrenamiento del sueño son el modelo necesario para que las familias ayuden a sus bebés a pasar de cansados y llorando al dulce silencio y descanso ".


Reserva una llamada con Liz hoy y descubre los pasos que transformarán las noches de insomnio en paz

Programe una llamada de descubrimiento GRATIS